Una taza de té Semper Tea en un Retiro de Yoga | O Viso Ecovillage

taza de té Semper Tea ecoaldea

Nuestro post de hoy queremos dedicárselo a uno de nuestros clientes. A una encantadora aldea de turismo ecológico en donde puedes disfrutar de una taza de té Semper Tea. Situada en Ourol, en la provincia de Lugo. O Viso Ecovillage es la primera aldea vegana que se funda en esta comarca. Y a nosotros nos ha cautivado con su retiro de yoga.

Un proyecto muy original puesto en marcha por la francesa Pascale Claude Monique Huguette, que adquirió y rehabilitó una aldea abandonada. Con mucho esfuerzo y mucho más empeño en respetar los materiales tradicionales, la arquitectura original de los edificios y la tradición gallega… ¡por fin vio realizado su sueño!

tes infusiones ecologicas para restauracion semper tea

Un oasis de tranquilidad en Galicia

O Viso, no solo se ha convertido en el hogar de Pascale y su familia, sino que, además, nos abre sus puertas para disfrutar de una experiencia en la que perderse, en la que relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Con sus once apartamentos y cinco habitaciones, también nos ofrecen un restaurante especializado en comida 100% vegetal. Comida sencilla con inspiración mediterránea e ingredientes orgánicos de procedencia local. Perfectos para disfrutar acompañada de una excelente selección de vinos gallegos.

Y todo esto acompañado de una taza de Semper Tea. Porque, O Viso Ecovillage ha confiado en nuestros tés e infusiones ecológicas para que sus clientes se sientan como en casa viviendo una experiencia de relajación plena.

tes infusiones ecologicas para hosteleria y restauracion semper tea

Turismo ecológico y vegano con Semper Tea

Todos los alojamientos incluyen hervidor de agua y una selección de Semper Tea para que puedas relajarte en tu habitación después de una sesión de yoga o de haber disfrutado de alguna de las muchas actividades de las que puedes disfrutar en la zona, como ciclismo o senderismo. Y es que, ¡Galicia es única para una escapada!

Además, en verano puedes disfrutar de bonita piscina con hidromasaje y también cuentan con unos interesantes programas para realizar retiros de yoga. Descúbrelos pinchando aquí

tes infusiones ecologicas yoga semper tea

Relajación máxima en un entorno privilegiado

Seguro que, si eres de los que, como nosotros, apuestas por el ecologismo, con este post te habremos puesto los dientes largos. Por nuestra parte estamos deseando hacer un hueco para disfrutar de unos días en este precioso entorno. Además, no hacemos más que leer buenas opiniones que nos animan más, si cabe. Auguramos un montón de éxitos O Viso Ecovillage, y que todos sean en compañía de los tés e infusiones de Semper Tea.

¡Ah!, y además es un establecimiento “pet friendly”, así que, si te apetece conocer el lugar, y tienes un perrete, dos o tres, serán muy bienvenidos. La misma Pascale tiene 13 galgos rescatados que viven felices en este entorno natural. ¿Te apuntas?

Si tienes un establecimiento hostelero, o eres responsable de compras y buscas un proveedor de tés para hoteles, no dudes en contactar con nosotros. Envíanos un WhatsApp o llámanos al 955 335 335.

Y, no dejes de seguir las novedades de Semper Tea a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. O, si quieres puedes suscríbete a nuestro boletín de noticias rellenando el siguiente formulario:

    También puede interesarte leer: Tés e infusiones ecológicas en apartamentos turísticos

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.