Tés y frutas en la oficina | Los snacks más saludables para tus empleados

tes y frutas en la oficina snack para empleados semper tea

Descubre, en este post, cómo los tés y las frutas en la oficina, son el snack más saludable que puedes ofrecer a tus empleados. Y, de cómo el tenerlo disponible, puede beneficiar a su rendimiento. Porque, igual que se toma agua en oficinas o durante el trabajo, en los últimos años cada vez más empresas ofrecen servicio de té y fruta a sus empleados de manera gratuita. Para que puedan apaciguar su apetito con un tentenpié y les incentive en más de un sentido.

Una actitud que empieza a extenderse paso a paso en España, algo que ya es muy habitual desde hace años en la zona Norte de Europa.

Ofrecer buenos tés y fruta fresca en la oficina  ¡puede mejorar muchísimo el rendimiento dentro de tu empresa. Apuesta por el modelo de oficina saludable.

mayorista de tes e infusiones ecologicas para oficinas semper te

Beneficios de comer fruta en la oficina durante el trabajo

Es una alternativa saludable que aporta vitaminas y minerales que ayudan a controlar el nivel de estrés en el cuerpo, mejoran el humor, la memoria y la concentración.

La vitamina C de las naranjas

La vitamina C es la que necesitamos reponer en situaciones de estrés. En invierno empieza la recolecta de las naranjas, es cuando podemos aprovechar y comer cada día una. Pero igualmente encontramos la vitamina C en otro tipo de fruta como el kiwi, las uvas, las fresas, la papaya y los caquis.

te infusiones agua fruta en la oficina semper tea

Toma un puñado de arándanos en tu yogur

Todos los alimentos de color morados contienen antocianinas,  son antioxidantes naturales que ayudan a formar serotonina y dopamina. Te mejoraran el humor y la memoria.

Plátanos, ¡te salvan en cualquier momento!

Aportan potasio y triptófano y si están poco maduros contiene el almidón prebiótico, que alimentan a las bacterias que regeneran la flora intestinal.

También reduce la tensión arterial gracias al potasio. Quiere decir que disminuye la hipertensión arterial.

tes e infusiones para oficinas proveedor semper tea

Reparto a empresas: Beneficios de tomar té en la oficina

Lo más importante durante el día de trabajo es la hidratación. Nuestro cuerpo está compuesto por 60% de agua, nuestro cerebro se compone de 70% de agua, la sangre 80% de agua y los pulmones 90%.

Estos porcentajes nos deben hacer conscientes de la importancia de mantener unos niveles correctos que aseguren nuestro bienestar. Puede pasar que beber solo agua se haga aburrido, y al final tomas bebidas con mucha azúcar que no ayudan nada al organismo.

Por eso te aconsejamos optar por el té y las infusiones. Una buena taza de té orgánico por ejemplo puede ser una buena opción durante el dia a dia en la oficina. Puedes disfrutar de una amplia gama de variedades y sabores en diferentes formatos. Igualmente de numerosos beneficios.

proveedor mayorista de tes e infusiones ecologicas para oficinas

Packs de té para oficinas: 5 razones para implementarlo en tus habitos

  1. Rico en antioxidantes. Retrasan el proceso de envejecimiento en nuestro cuerpo, regeneran y reparan células.
  2. Disminuyen la presión arterial y formación de coágulos sanguíneos.
  3. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
  4. Bueno para la memoria sobre si tomas té verde.
  5. Ayuda a quemar grasa, buen aliado para el ejercicio.

Con más salud y motivación más rendimiento

Está claro que el responsable de empresa quiere, busca y necesita trabajadores motivados. Son los que resuelven de manera óptima y clara cada proyecto o reto que se les presenta a diario.

snacks saludables oficinas tes infusiones semper tea

Si eres el responsable de Recursos Humanos o responsable de Compras dentro de vuestra empresa y buscas un proveedor de tés para vuestra oficina, para implantar esta idea de reforzar el consumo de té. No dudes en contactar con nosotros. Envíanos un WhatsApp o llámanos al 955 335 335.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. Y, si quieres seguir informado de todas nuestra novedades, suscríbete a nuestro boletín rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.