Infusiones y tés para restauración colectiva | Proveedor para colegios y hospitales

infusiones y tes para restauracion colectiva semper tea

¿En que pueden ayudar los las infusiones y los tés para restauración colectiva? Nuestros niños, jóvenes, mayores y enfermos se encuentran muchas veces en centros especializados donde reciben la atención, los cuidados y los servicios que necesitan. Colegios, hospitales, residencias, centros de día… Son lugares en los que también se vela por la salud de las personas. Nada más importante en la salud que la alimentación, en la que las bebidas juegan un papel indispensable.

Semper Tea, como proveedor para colegios, hospitales, centros de cuidado y otras empresas de restauración colectiva especializadas en este tipo de centros, tienen una prioridad por encima de todo: ofrecer productos saludables y de gran calidad. De esta manera, podemos garantizar el trato correcto a estos distintos colectivos. Y, Semper Tea, ofrece tés para restauración colectiva, de alta calidad y certificación ecológica.

proveedor restauracion colectividades semper tea

Un servicio en el que la salud y a calidad son máxima prioridad

El llamado Care Catering en inglés o Restauración para Colectividades es un sector de gran importancia que afecta diariamente a un gran colectivo de consumidores especialmente sensibles.

Además, es un sector en transformación y evolución en el que, el desarrollo de una economía sostenible, toma una gran importancia. Por ello, la utilización de productos ecológicos y de proximidad, son cada vez más, una clara prioridad.

proveedor restauracion colectiva tes infusiones semper tea

Ofrece en los centros de cuidados el mejor producto

Como resultado son negocios enfocados en hospitales, residencias, colegios, universidades, etc. suelen tener un alto grado de exigencia en cuanto a la elaboración de menús. Se deben tener en cuenta las peculiaridades y costumbres alimentarias de las personas y ofrecer una variedad que se ajuste a la diversidad culinaria de cada ella.

No obstante, es casi casi, una restauración individualizada. En los centros escolares además del menú habitual están las dietas especiales para niños alérgicos, intolerantes, o por razones de religión. En los hospitales cada vez se da más la opción de poder elegir entre varios menús la comida del día siguiente.

También es primordial ofrecer alimentos saludables y atender a las necesidades nutritivas. La comida debe ser sana, diversa, rica y de calidad.

restauracion colectiva nutricion y dietetica tes infusiones semper tea

¿Y dónde queda la taza de té en el menú?

El té es una de las bebidas más populares del mundo. Actualmente, la mitad de la población mundial consume té en sus diversas formas y variedades. Y sus beneficios son innumerables.

Es cierto que consumir una taza de té al día tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, contiene antioxidantes, reduce el estrés, baja los niveles de hipertensión

Puede interesarte leer otros artículos relacionados con los tés para restauración colectiva:
Alimentación Consciente y Mindful Eating: qué es y cómo practicarlo
Infusión Rooibos como remedio para calmar la ansiedad
Té de manzanilla | Beneficios y propiedades para tu salud y bienestar

tes infusiones proveedor restauracion residencias semper tea

La hora del té en las residencias

Dado que las personas mayores tienden a tener menos apetito, es importante ofrecer tentempié y bebidas regularmente para evitar la deshidratación y asegurar que consuman calorías diariamente.

Aquí se recomienda ofrecer a los residentes una bebida caliente, por ejemplo, en forma de una taza de té y un pequeño snack al medio día, las tardes y antes de acostarse. La calidad del té juega un papel muy importante.
Se pueden ofrecer magdalenas, galletas, sándwiches de mermelada, bizcocho o una pieza de fruta y siempre una buena taza de té orgánico.

proveedor servicios residencias tes infusiones semper tea

Ofrece en hospitales y universidades la mejor infusión ecológica

Como consecuencia ofrecer una taza de té de calidad, ecológica y nutritiva es realmente importante en el sector de la restauración colectiva. Debe ser el objetivo poder aportar salud y vitalidad con una bebida tan completa.

Semper Tea ofrece una variedad de tés ecológicos y de gran calidad perfectos para mejorar la salud día a día. Descubre nuestras líneas de té para ofrecer a pacientes, niños, estudiantes, personas mayores, etc. salud y bienestar. La opción perfecta para colegios, universidades, centros de día, hospitales, comedores…

La Restauración colectiva se define como aquella que se elabora para un número determinado de comensales superior a los que comprenden un grupo familiar. Comprende los servicios necesarios para preparar y distribuir comidas a la gente que trabaja y/o vive en comunidades: empresas públicas y privadas, administraciones, guarderías, colegios, hospitales, residencias de la tercera edad, cárceles, cuarteles, etc. Cuando estas actividades son confiadas a un proveedor de servicios se llama Restauración Colectiva o Alimentación colectiva. Según la terminología inglesa se utiliza la palabra “catering”,  se emplea para aquellas empresas que proporcionan alimentos y bebidas.

Fuente: Waribo

proveedor tes infusiones restauracion comercial semper tea

Si tienes un negocio de restauración colectiva o una empresa de catering que quiere ofrecer un menú con alternativas saludables, ¡escríbenos!

Y, si quieres seguir informado de todas nuestras novedades de Semper Tea, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest,  y Linkedin. O, si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestra newsleter rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.