Tés e infusiones para el servicio de catering en barcos y yates

Tés e infusiones para el servicio de catering en barcos y yates.

Disfruta de la mejor taza de té a bordo de tu barco o yate con Semper Tea. Y te lo recomendamos por que sabemos de lo que hablamos… ya que, mientras disfrutan de unas vistas únicas hacia la Bahía de Marmaris en Turquia junto a una taza de Semper Tea, es como nos encontramos a nuestros dos navegantes, Mayte y Nils.

Hoy nos cuentan la historia del té sobre alta mar y cómo un barco puede ser el sitio perfecto para disfrutar de este té ecológico.

bebidas servicios de catering para embarcaciones semper tea

Una pequeña historia sobre el té

En Europa, el té fue mencionado por primera vez por Marco Polo en el año 1285. Los viajes de Marco Polo. Explicó que en China existían unos impuestos del ministerio de finanzas para esta misteriosa bebida, algo que descubrió en su largo viaje.

En esa época, el té era un producto al alcance de muy pocos. Era vendido por comerciantes que debían viajar mucho para conseguirlo, y esto lo hacía especialmente caro para la población. Pocos disfrutaban del sabor y del placer de una taza del llamado «Chai».

En un principio comenzó a extenderse su nombre debido a sus propiedades medicinales del té. Era un remedio muy preciado para aliviar y curar. Sin embargo, más adelante comenzó a aumentar su popularidad como bebida exótica y a extenderse su consumo.

Cuando se establecieron las rutas de comercio adecuadas con Europa, comenzó a ser exportado y disfrutado en cada vez más lugares del continente. Así pudo llegar el té a diferentes lugares como Portugal, Holanda, etc…

A partir de ahí comenzó a crecer su consumo, incluso más tarde en las colonias americanas.

El té tiene ese sabor tan especial, único y agradable que lo hace tan irresistible, un producto que combina sus beneficios con el placer de tomarlo, un ritual perfecto para los momentos de relajación y disfrute.

Y para poder disfrutar de sus características al máximo, el té debe ser producido de la forma adecuada, por maestros que son dueños de este arte.

servicio de alimentos tes e infusiones para barcos y yates sempe

La fiesta del té Tea Party que hizo historia

En América, el transporte y los impuestos del té llegaron a cobrar tal importancia, que la llamada «Boston Tea Party» o Motín del té se convirtió en uno de los desencadenantes de la guerra de la independencia americana.

El té era transportado en barcos, y por ello también los marineros comenzaron a apreciar este producto, la mejor propaganda el boca a boca y diferentes influencias, comenzó a expandirse y generalizarse el consumo del té en barcos.

Una buena tetera con delicioso té caliente era el estimulante perfecto para los largos viajes. Su consumo era tal, que incluso estos comerciantes llegaron a crear su propia marca de té.

servicio de alimentos tes e infusiones para barcos y yates semper tea

Un gusto para un navegante – Gastronomía en alta mar

Mayte y Nils nos cuentan sobre su experiencia como navegantes:

«Como navegantes de nuestro propio yate, pasamos mucho tiempo conociendo nuevos rincones del mundo, y en nuestros viajes hemos tenido la oportunidad de saborear variedades de té muy diversas y exóticas. Desde las plantaciones de té en Malasia hasta el chai turco. Nos encanta descubrir e investigar sobre la técnica y preparación en cada lugar y disfrutar de nuevos sabores y experiencias. Aún así, cuando acaba el día, siempre coronamos los atardeceres con una taza de té de Semper Tea en nuestro barco.”

bebidas cafe tes infusiones en yates semper tea

Catering a bordo: una selección de Té idónea para viajes en barco

Semper Tea es el producto perfecto para servir en alta mar. Con un elegante diseño, es ideal para Caterings en barcos, yates y catamarán. Un producto ecológico, de alta calidad y con un diseño higiénico, elegante y práctico.

“Un momento perfecto de calma y relajación y siempre con Semper Tea.» según Mayte y Nils.

tes infusiones semper tea

La hora del té con el servicio de aprovisionamiento para barcos es posible en alta mar

Agradecidos por el servicio de aprovisionamiento para barcos y yates en el puerto es fácil de conseguir buenos alimentos, bebidas y buen té ecológico para poder disfrutar a bordo.

Imagina ver el mar, los barcos navegando, partiendo y llegando con una agradable taza de té en las manos. Semper Tea acompaña los mejores momentos.

Mayte y Nils nos hablan sobre la Coral Collection: «Hemos probado todas las variedades de té de la Coral Collection. Nos encantan todos, no solo por el atractivo diseño, sino sobre todo por su alta calidad y único sabor. Es difícil elegir nuestro sabor favorito, depende del tiempo, nuestro ánimo y el momento en el día.»

Si te ha gustado este viaje tanto como a nosotros, puedes seguir todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de Semper Tea en: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin.

Aunque, si lo prefieres, puedes suscríbete a nuestro boletín rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.