Tés e infusiones para restaurante japonés | La mejor bebida para el sushi

tes infusiones para restaurante japones bebidas sushi semper tea

Seguramente te has preguntado más de una vez cúal es la mejor bebida para acompañar el sushi. Y que tés e infusiones para restaurante japonés podrías pedir con tu comida. Pues bien, no sólo se trata de la comida, también importa la experiencia del momento, los sabores, o el amigo que no sabe usar los palillos… Una comida para disfrutar con buena compañía y unas risas.

En los restaurantes de sushi en Japón, tradicionalmente sirven un té para acompañar el sushi. Así que, ¿por qué no probar y hacer lo mismo que hacen los verdaderos entendidos en la materia? La próxima vez, acompaña tus makis, nigiris, gunkan, sashimi o cualquier otro tipo de sushi, con una taza de té de Semper Tea.

te verde para restaurantes bebidas sushi semper tea

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre como disfrutar del sushi con esta tradicional bebida japonesa: el té verde. Un maridaje delicioso y lógico. Una infusión digestiva, antioxidante y que, sin duda alguna, es una opción mucho más saludable que el alcohol.

Aunque también puedes probar otras opciones, como la variedad de té verde con limón y jengibre, perfecto para abrir el apetito y limpiar el paladar. O el té Oolong, perfecto si eres de a los que les gusta «abusar» del wasabi.

Y, como para muestra, un botón, aprovechamos para contarte una colaboración muy especial con un especialista en gastronomía japonesa y sushi en particular…

bebidas para acompanar el sushi te verde semper tea

Sorbos de té y bocados de sushi en los restaurantes Miss Sushi

Y sí, ahora podrás tomar tu taza de Semper Tea en los reconocidos restaurantes Miss Sushi. Es toda una alegría para nosotros que Miss Sushi haya optado por la calidad y los sabores de Semper Tea para ofrecer un producto inigualable a sus clientes.

Te invitamos a considerar el té como bebida de acompañamiento en tu próxima visita a Miss Sushi, quizás te sorprenda lo bien que combina con este plato asiático. Y para ponértelo aún más fácil, te traemos unas recomendaciones para que disfrutes de nuestro té acompañado de alguno de los éxitos de este restaurante.

bebidas tes restaurantes comida japonesa semper tea

Nuestros tés e infusiones acompañan tu plato de sushi

El Vegetal Vegetal es un rollito envuelto en papel de arroz con aguacate, tomate, pepino, espárragos… una opción ideal para una comida ligera, saludable y deliciosa, sobre todo si lo acompañas de una taza de té verde Semper Tea.

El Dragón se ha convertido en uno de los favoritos de los asiduos a Miss Sushi, descubre por qué este rollito invertido de arroz y alga nori con tempura de gambas y espárragos causa sensación.

El Ten es capaz de satisfacer incluso los paladares más gourmet gracias sus vieiras soasadas, su mayonesa de trufa y su caviar de ikura, que se verán realzados con el té de tu elección.

Al final todo depende de la opción que más nos agrade. Puedes tomarlo caliente o frío. Nosotros lo preferimos tibio y sin endulzar. Pero lo importante es que lo tomes como más te guste y disfrutes el momento en un lugar único y con mucha personalidad.

mayorista de te restaurantes comida japonesa semper tea

Disfruta de Semper Tea en los restaurantes Miss Sushi

En definitiva, si adoras el té o las infusiones y, además, te consideras un auténtico Sushi Lover, no esperes más y haz una visita a tu Miss Sushi más cercano para degustar esta exquisita combinación.

Y, si con lo que has leido aún no te hemos convencido, nuestros tés e infusiones para restaurante japonés, son, como no, más que perfectos para una amena sobremesa. Sólo tienes que elegir la variedad que mas te guste entre todos los que figuran en la carta de tés Semper Tea y disfrutar con ellos y tu postre favorito.

infusiones para restaurante en el hotel

Si te gusta la comida japonesa, sin duda, Miss Sushi es un restaurante que debes conocer. ¡No te pierdas el mejor servicio para la mejor experiencia!

Y no lo olvides, si quieres seguir informado de todas nuestras novedades, puedes seguir las redes sociales de Semper Tea (FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin) o, suscribirte a nuestro boletín, rellenando el siguiente formulario:

    Comprar té verde para sushi

    comprar te verde ecologico bolsita semper tea
    comprar te verde ecologico bolsita piramide semper tea
    comprar-te-verde-ecologico-granel-tarro-semper-tea
    comprar-te-verde-ecologico-granel-tubo-ensayo-semper-tea
    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.