Tés e infusiones para oficinas y reuniones de negocio | Bebidas saludables que marcan la diferencia

tes e infusiones para oficinas semper tea

Seguro que casi siempre que has ido a visitar a un cliente o proveedor te han ofrecido una bebida. ¿Agua, café, refresco, un té o infusión?. En este post abordamos qué puedes tener para ofrecer a tus visitas y de como los tés e infusiones en oficinas, pueden ser una gran baza para reuniones de negocios.

Proyectos, charlas, pros y contras, análisis, decisiones… Y es que, una reunión de negocios puede ser muy intensa y, a veces, hasta nada productiva. Para que sea fructífera, no hay nada como ser concretos, enviar unos días antes un memorándum con los temas a tratar, y planear todas las necesidades que la cita pueda ocasionar.

Entre ellas, está el planificar las bebidas que podemos que ofrecer en la reunión, así como un pequeño coffee break para la pausa en los encuentros de varias horas de duración. Detalles que pueden marcar la diferencia en determinados momentos y a la hora de relacionarte profesionalmente.

Ofrecerle un café, tés o infusiónes en la oficina a clientes, proveedores o colaboradores en determinados momentos puede ser un gran acierto. Y sobre todo, si se le tiene que hacer esperar, será una forma que el tiempo transcurra más rápido. Es una deferencia hacia la persona a la que se le ofrece, y que nos hace ganar puntos desde el minuto uno.

tes e infusiones para negocios semper tea

Servicio de té en una reunión de negocios

Sabemos que el ritmo de los negocios es apabullante y estresante. Encontrar un momento de relajación, una pausa o un respiro, puede ser esencial. Los asistentes pueden seguir participando sin presiones y manteniendo su mente clara.

Tomarse una taza de té ecológico en una reunión de negocios, puede ser la solución idónea para lograr esa concentración sin romper la rutina de trabajo.

Puedes disponer de una mesa auxiliar o bandeja con bebidas ligeras. Agua, café, zumos y tés e infusiones ecológicas. Dependiendo de la hora del día o de la duración de la cita, puedes acompañarlas de pastelitos, bombones, galletas o sándwiches. Algo que sea fácil de comer, y no interrumpa el curso del programa.

Si eres tú quien prepara el té o la infusión en la oficina, el mismo despacho o en la sala de reuniones, podrás aprovechar ese tiempo para charlar con tu invitado de temas no profesionales; lo que hará que la reunión comience de una forma más distendida.

te para la concentracion semper tea

Una taza de té ayuda a mejorar la concentración en la oficina

Los distintos estudios sobre las propiedades del té, confirman que el té ayuda en la concentración. Por una parte, los polifenoles contenidos en esta bebida, hacen que la teína nos estimule de una forma más lenta, pero más duradera, que otras bebidas con cafeína.

Esto significa que nos encontraremos frescos y atentos en nuestras reuniones. Y por ello, rendiremos más. Por otro lado, la L-teanina, un aminoácido anti estrés que fomenta la concentración, nos ayudará a enfocar la mente, tomar mejores decisiones y ser más productivos.

Uno de los tés más recomendados para aumentar nuestra capacidad de concentración es el té verde. Aunque, después de una taza de té Chai Semper Tea con jengibre también notaras la diferencia. El jengibre nos ayuda a revitalizar el ánimo y nos aporta energía que beneficia la concentración. Un té ecológico único, tratado sólo mediante procesos naturales.

cajas de tes e infusiones para oficinas y negocios semper tea

Dispensador y cajas de té e infusiones para oficinas

Además, cabe mencionar que, cada una del resto de variedades de té tiene distintas propiedades adicionales que pueden ser muy beneficiosas en otros momentos del día. Los mismo ocurre con las infusiones, que cada día ganan más adeptos.

Para que tanto tú, como tus empleados y clientes, podáis disfrutar de la amplia gama de variedades de té e infusiones, Semper Tea te ofrece un concepto ideal para el servicio de té en oficinas y centros de negocios. Tanto para salas de reuniones, como para salas de café, salas de espera o despachos de directivos.

Elegantes cajas expositoras de madera con huecos individuales para 6, 24 y 56 monodosis. Así como dispensadores de mostrador también de madera, para un servicio self-service que contribuirán al correcto orden y visualización de las diferentes variedades de té e infusiones para oficinas.

tes e infusiones Semper Tea en agencias inmobiliarias

Tés e infusiones Semper Tea en agencias inmobiliarias

La agencia inmobiliaria Hurtado Estates en la Costa del Sol demuestra día a día lo importante que es conocer bien a sus clientes. Entender y atender sus necesidades, con el fin de ayudarles a tomar una decisión tan importante como comprarse una casa o un piso.

Ahora, esta inmobiliaria recibe a sus clientes ofreciéndoles una taza de té Semper Tea. Una sencilla forma de romper el hielo para comenzar una relación fructífera con sus clientes.

“Para nosotros lo más importante es conocer bien a nuestros clientes, entender y atender las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios. Por ello, le invitamos a conocernos y a tomarse una taza de té Semper Tea. Coméntenos sus preferencias y expectativas. Comprar una vivienda es una inversión a futuro, un sueño y un proyecto de vida, que bien merece tomarse un tiempo tranquilo que ayude a tomar la decisión acertada.” Javier Hurtado

Agradecemos al equipo profesional Hurtado Estates haber confiado en Semper Tea como distribuidor de tés e infusiones para oficinas.

Keep calm and drink tea!

proveedores de tes e infusiones para oficinas semper tea

¿Necesitas un proveedor de té para tu oficina?

Semper Tea, proveedor y mayorista de té e infusiones para oficinas, hostelería y restauración, te facilitará lo necesario para introducir a tu empresa en el mundo del té ecológico y de lo saludable.

Te lo ponemos fácil, y te ofrecemos una selección de tés e infusiones para oficinas. Té en bolsitas pirámide biodegradable en un packaging individual monodosis de la Linea Coral. O,en bolsita clásica con envuelta hermética de la linea de té Pearl.

Té negro, té inglés, té verde, té rojo, té azul, o infusiones como rooibos, té de hierbas, menta piperita o manzanilla. Semper Tea, como empresa de suministro de té para oficinas, te trae una solución elegante.

Dale un plus a tu negocio con un servicio de té atractivo, ¡tus clientes lo notarán!

Publicación de Semper Tea en la revista internacional Working@office

Té e infusiones para oficinas semper tea

 

Y recuerda que, para estar al día de nuestras novedades y noticias sobre soluciones e ideas para el servicio de té en oficinas y negocios, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. En FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin.

O, si lo prefieres, puedes recibir nuestro boletín cómodamente en tu buzón de correo electrónico. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.