Tés e Infusiones para cafetería Semper Tea, diferenciate de la competencia

tes e infusiones para cafeteria semper tea

Los tés e infusiones para cafetería de Semper Tea pueden ayudarte a diferenciar tu negocio de la competencia e incrementar las posibilidades de éxito. Pero, ¿cómo? En este post queremos exponer algunas de nuestras ideas para ayudarte a crear una imagen renovada y atractiva en el servicio de té. ¿Te gustaría que tus clientes vieran en tu local algo exclusivo?, sigue leyendo…

La popularidad del té ecológico está creciendo constantemente: su sabor y beneficios para la salud, el descubrimiento de nuevos sabores y la tendencia debido a la forma cada vez más atractiva en el que es presentado.

Los consumidores aprecian los productos orgánicos y los tés premium. Pero no solo cuenta el té de alta calidad, el cliente debe poder apreciar toda la experiencia del té. Desde las señales ópticas, el embalaje y el diseño del producto hasta la forma en que se posiciona en una cafetería, buffet o restaurante.

Semper Tea te hará destacar entre la multitud. Tus clientes recordarán su alta calidad de té orgánico, su atractivo envase y su diseño único.

marcas de te para hosteleria cafeterias bares semper tea

Elegir la marca de té correcta

Si estás considerando agregar té a tu menú, cambiar de marca de té o pensar en diferentes formas de servirlo, tendrás que pensar primero en tu clientela. Cuando alguien va a una cafetería, lo hace normalmente por los productos que sirve por el local y el ambiente. Y, hay muchas maneras de hacer que tus productos destaquen. La más obvia es la calidad y el sabor. Si tu comida es mejor que la de la competencia, ya has dado un buen paso para tener un negocio exitoso.

Pero, si puedes proporcionar un concepto nuevo, tendrás ventaja sobre ellos. Simplemente, debes servir a tus clientes lo mejor que jamás hayan probado.Y, las mismas consideraciones que tienes con tu carta, debes aplicarlas con las bebidas y la selección del té e infusiones que quieres ofrecer. Y aquí es donde nuestro equipo puede ayudarte. En Semper Tea estaremos encantados de darte alguna orientación en los sabores de tés más demandados en cafetería y asi poder elegir tu nueva marca de té. No dudes en contactarnos.

proveedor mayorista de tes e infusiones ecologicas para oficinas

Calidad superior y diseño llamativo

Servir una bolsita de té de baja calidad en una cafetería de alta gama podría dejar un mal sabor después de una buena comida y devaluaría toda la experiencia del té.

Lo siguiente en lo que debes pensar es en cómo servir el té. Las opciones son muchas: caliente, frío, en bolsa piramide de té, bolsitas clásicas o té suelto, quieren los clientes tea-to-go y envases biodegradables.

Y como ordenar el té detras de la barra de tu cafetería, con un expositor o dispensador. Preguntanos.

Infusiones para Restaurantes y Cafeterias semper tea

Disfruta en tu cafetería tomando un té, un batido o un cóctel a base de infusiones

A mucha gente nos gusta relajarnos después de un estresante dia de trabajo. Estas son formas de ofrecerle a tu cuerpo aquello que necesita, consumiendo productos beneficiosos de forma consciente. Es necesario tomar un respiro, dedicarnos un momento a nosotros mismos y descubrir cuál es el ritmo correcto de nuestra vida.

Pero, como bien sabes, el té y las infusiones, no son sólo para tomar como bebida invernal o bebida caliente. Ambas pueden transformrsea en una extraordinaria bebida refrescante. Y, el té helado es una opción muy acertada para atender los amantes de las infusiones. Con unas gotas de limón y hojas de menta, adquiere un sabor muy fresco que permanece en la boca.

tes e infusiones frias para bares y cafeterias semper tea

Además, desde hace ya unos años, los batidos y cócteles a base de infusiones son todo un éxito durante los veranos. Más allá de los clásicos refrescos ‘detox’ con té verde o blanco, puedes preparar una gran variedad de bebidas con y sin alcohol utilizando infusiones de hierbas, cascaras de frutas, semillas, raíces, cortezas de algunos árboles, etc.

Si buscas algo más clásico y refrescante para los días de verano, una buena apuesta es combinar el té negro, verde o rojo con especies, como la canela, clavo de olor o el cardamomo, y/o hierbas frescas, como la menta y la hierbabuena, siempre con bastante hielo.

Además, para una propuesta más nocturna, puedes inclinarte por un cocktail de té verde, jengibre y vodka para despertar el interés de tus clientes.

carta de tes e infusiones para restauracion semper tea

Relájate con una buena taza de té ecológico de Semper Tea

¿Quieres leer más sobre alimentación consciente o mindful eating? Recientemente publicamos una entrada sobre ello donde explicamos qué es y por qué es beneficioso para nuestra salud física y mental. Lee más sobre ello aquí:

Si tienes un negocio de hotelero o de hostelería o una empresa de catering que quiere ofrecer un buffet de desayuno con alternativas saludables, ¡escríbenos!

Y, si quieres seguir informado de todas las novedades y noticias de Semper Tea, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. O, si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestra newsleter rellenando el siguiente formulario:

     

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.