Tés e infusiones para banquetes y eventos | Una bebida indispensable

tes infusiones banquetes eventos catering gourmet leon

En este post queremos ofrecerte nuestra visión de lo indispensable que pensamos que son los tés e infusiones en banquetes y eventos. Desde el más pequeño al más grande. Culturales, sociales, familiares, coorporativos o deportivos. Y, de como, casi siempre, se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados.

El servicio de catering ha dejado de considerarse algo elitista. Su contratación, se ha instaurado y extendido en nuestros dias aumentando su especialización, calidad y creatividad. Por definición, el catering es un servicio profesional que se dedica a la prestación externa del suministro de comida preparada. Aunque, hoy también puede tomar parte en abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete o una fiesta.

Y es que, muchas empresas de catering se han orientado a un modelo de negocio relacionado con la organización de eventos. No sólo se encargan de la preparación de alimentos y bebidas, sino también de la decoración en general, de la disposición de las mesas, o, incluso, de la iluminación.

bebidas ecologicas para eventos tes infusiones semper tea

La evolución del servicio de catering

La evolución del catering también ha permitido crear distintas clasificaciones. Se han establecido cuatro grupos diferentes de eventos en los que tradicionalmente podemos necesitar este servicio:

¿Qué es el catering para eventos sociales?

Catering para eventos sociales: la fiesta de cumpleaños, la celebración de un momento especial en la vida, el cóctel o la barbacoa en el patio: nada es demasiado pequeño para atraer el interés del proveedor de catering.

bebidas para eventos coorporativos tes infusiones ecologicas sempertea

¿Por dónde empieza la restauración corporativa?

Restauración corporativa: desde reuniones informales hasta grandes eventos internacionales. Que la comida y la bebida no se conviertan en un obstáculo para discutir y tomar decisiones de empresa.

¡Otra categoría es el catering para grandes eventos!

Catering para grandes eventos: grandes eventos deportivos, conciertos, inauguraciones o funciones políticas.

Eventos estacionales, deportivos y públicos caen en esta categoría. Donde encuentras mucha no, muchísima gente, siempre encontramos algo para comer y beber.

Para planear esto bien, un proveedor profesional debe asegurarse de que tenga las opciones de menú adecuadas para la audiencia y los registros sanitarios necesarios.

Aquí se ofrece todo, desde hot dogs y hamburguesas hasta patatas fritas, helados y pasteles, agua, cerveza, café y té.

bebidas para banquetes de bodas tes infusiones ecologicas sempertea

El clásico, banquetes de bodas

Catering para bodas: desde los invitados especiales hasta los novios: el catering tiene un gran impacto en este día especial y puede incorporar todo lo relacionado con la planificación y el diseño de este momento que cambia la vida.

Un servicio como el prestado por Ambrosia Wedding & Events en España. Con la magia del paisaje, la arquitectura, la cocina y el estilo andaluz, Anna transforma este momento en un evento romántico, cálido e inolvidable.

Un banquete de té y dulces en una boda

Parece que está todo inventado en el mundo de las bodas, pero siempre puede haber algo que pueda sorprender a nuestros invitados, por eso os proponemos estas ideas relacionadas con el té que seguro no se esperan.

Si es en verano y estamos con calor lo suyo sería ofrecer una variedad de tés fríos que acompañan todo tipo de dulce y postres.

Tan sólo se necesita un calentador de agua o una Samovar, unas cuantas teteras y tazas o vasos. Esto se puede servir como un banquete de té o con un somelier de té que los prepare.

Diferente completamente y llega la hora del postre de color, curiosidad ante la variedad y felicidad por el increíble sabor.

tes infusiones ecologicas para convenciones eventos semper tea

Semper Tea puede ayudarte a realizar tu idea

Una parte importante de cualquier catering es también la atractiva presentación del té. Para todo aquel aficionado a esta saludable bebida, tener a disposición un producto de calidad es un auténtico acierto.

Por ello, hoy queremos presentarte los conceptos de té de Semper Tea como la solución ideal.

Es imprescindible poder ofrecer calidad y una selección de té e infusiones adecuada en un catering. Completar tu servicio de catering con un buffet con los sabores de Semper Tea será sin duda la decisión correcta.

Ofrecemos tés e infusiones orgánicas y ecológicas de alta calidad para cualquier evento de catering.

Sin olvidar su diseño elegante y práctico, llamará la atención de los asistentes y garantizará una experiencia muy agradable y atractiva.

Descubre nuestras dos principales líneas de té:
Pearl Collection
Coral Collection

Infórmate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. O, a través de nuestro boletín, rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.