Tés e infusiones ecológicos de alta calidad en apartamentos turísticos

mayorista té ecologico apartamentos turísticos hosteleria habitaciones semper tea

Una taza de té en apartamentos de lujo…. Cualquiera que viaje a la Republica Checa y se aloje en «Bed & Bike» de Prachatice, no solo disfrutará del confort de este establecimiento, sino también, del increíble paisaje que rodea a esta ciudad. Y, de una relajante taza de té orgánico Semper Tea.

Pero centremonos primero en Prachatice. Situada en la región de la Bohemia Meridional, es un destino con mucho que ofrecer y que te encantará. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, tiene un encanto peculiar. Museos, parques, lugares de interés histórico y una larga tradición ciclista. Es por todo que cada vez acoje a un mayor numero de turistas y visitantes en busca de lugares tranquilos donde relajarse y disfrutar de los deporte y la naturaleza.

té para apartamentos turísticos hostelería semper tea

Prepara una taza de té y relájate en la habitación

Si estas en un entorno rural, no sólo disfrutarás de unos apartamentos turísticos de primera, si no que además tendrás la opción de alquilar bicicletas para descubrir el entorno, ya sea en rutas familiares, de paseo o para hacer trekking. Un turismo verde y rural tan de moda en los últimos tiempos.

Y ya, para que la oferta sea redonda, una vez de vuelta a tu apartamento, podrás relajarte disfrutando de nuestra selección de tés e infusiones Coral Collection, presentada en cajitas de madera con 6 sabores de tés. Para este momento, te recomendamos saborear una infusión de manzanilla orgánica, Camomile Semper Tea. ¡Te dejará como nuevo!

O, si te gusta empezar el dia con energía, antes de un emocionante tour en bici, disfruta de una buena taza de té verde Green Semper Tea para activar tu cuerpo y tu mente. En realidad prepárate para las emociones y experiencias que te depara el día.

tes infusiones habitación de hotel proveedor semper tea

Una pequeña caja de tés para crear un gran impacto en la habitación del hotel

Por ejemplo nuestra línea de té Coral Collection está pensada para ofrecer un servicio más personal dentro de la habitación, con su caja de madera expositora de té exclusiva, de tamaño más pequeño. Por esto mismo una selección de tés ideal de 6 monodosis en bolsita piramidal biodegradable.

Tu invitado, del mismo modo, apreciará esa taza de té. Semper Tea ofrece una variedad de sabores para un disfrute cómodo y a la vez una presentación de lujo que sorprenderá a tu cliente.

cajas de tes servicio hosteleria hotel semper tea

Servicio de té elegante, práctico y limpio

En consecuencia son criterios que provocarán una reacción positiva.

Tambien es la mejor publicidad para su establecimiento: tu cliente no solo encontrará en su habitación un té negro, sino también tendrá la oportunidad de disfrutar de un té verde, sin cafeína o de un té orgánico. Por esto mismo son variedades que no dejarán indiferente a nadie.

tes infusiones ecologicas para hosteleria y restauracion semper tea

Puro lujo para una reacción positiva.

De esta forma es una presentación con una variedad que te hará destacar.

Igualmente esta elegante caja expositora de madera con 6 monodosis puede servir en salas de reuniones, para impresionar además de inspirar con té de primera clase. Un auténtico disfrute.

Brzy se uvidíme.

 

Descubre nuestras dos principales líneas de té Coral y Pearl.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin

Comprar cajas de té ecológico Semper Tea

comprar caja de 24 tes piramide semper tea
comprar caja de 56 tes piramide semper tea
comprar caja de 6 tes piramide semper tea
comprar caja bolsitas de tes semper tea
Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.