Mostrando 1–12 de 57 resultados

Comprar tés e infusiones ecológicas online

Descubre nuestras diferentes líneas de té y formatos: té en hoja envasado en bolsita o pirámide biodegradable, en tarro de cristal o a granel en bolsa…un amplio catálogo de variedades para comprar tés e infusiones orgánicas.

¿Cuál es tu té preferido? ¿Qué formato es el que más te gusta?.


Tienda de té online 100% ecológico

Su origen Chino y sus casi 5.000 años de historia, han generado una rica cultura alrededor de la taza de té. El té significa para nosotros muchas cosas: relajación, salud, naturaleza, vitalidad...
"Té" es el nombre común de una bebida preparada a base de hojas de la planta Camellia sinensis. Sin embargo, existe otra bebida obtenida a partir de agua caliente y plantas, frutas o flores que no sean de la planta Camellia sinensis, que se denomina "infusión". Aunque parezcan similares, hay muchas características que diferencian estas bebidas. Por ejemplo, el té suele tener cafeína o teína y las infusiones no. Ambas opciones tienen propiedades beneficiosas para la salud.
Todos los tés e infusiones pueden cumplir una importante función para el bienestar y son una excelente fuente de hidratación con propiedades saludables. Es importante poder saborear esos beneficios en su forma más pura. Sin aditivos, ni conservantes, ni sustancias perjudiciales.
El certificado ecológico de nuestras variedades de té e infusiones son una garantía para tu salud.
Semper Tea ofrece té e infusiones ecológicas, naturales, orgánicas y sin aditivos. Descubre tus favoritos en nuestra tienda online.
comprar te e infusiones ecologicas online semper tea

Té ecológico

De la planta Camellia sinensis se consiguen cinco tipos de té. Estos tipos se conocen como té negro, té verde, té blanco, té rojo o pu-erh y té oolong o azul. Se diferencian por su proceso y grado de oxidación. Cada uno posee diferentes características. En general ayudan a proteger el sistema inmunológico, poseen antioxidantes beneficiosos, aportan hidratación y son diuréticos.
La principal característica diferencial del té es que contiene cafeína, a veces también llamado teína. Esto es lo que distingue al té de la infusión.

Infusiones ecológicas

La infusión no contiene cafeína porque no proviene de la planta de té, Camellia sinensis.
Está compuesta únicamente de ingredientes vegetales como hierbas, frutas, hojas o especias. Las infusiones también se conocen como tisanas. Los beneficios de las infusiones son muchos y cada infusión contribuye a la salud de diferente manera dependiendo de las propiedades de la planta, flor o fruta que se utilice. Son hidratantes, refrescantes, nutritivas y se pueden disfrutar de día o de noche, frías con hielo o calientes - y sin teína.
En Semper Tea estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que cuidamos cada detalle de nuestros productos: grandes sabores, calidad, aromas de cultivo ecológico y envases. Ofrecemos exquisitas variedades de infusiones y tisanas orgánicas, combinando diferentes sabores: frutales, exóticos, dulces y sobre todo puros y naturales.
Si quieres comprar té online, Semper Tea ofrece una gran variedad de tés ecológicos, que junto a aromas y sabores exquisitos, convierten al té en una fuente de placer para todos los sentidos ¡Elige el tuyo!
 
×
This site is registered on wpml.org as a development site.