Té Premium para destacar la singularidad en tu hotel – Alta calidad en ECO

Descubre nuevas perspectivas: Soluciones innovadoras y elegantes para tu servicio de té

En Semper Tea somos fabricantes de tés e infusiones orgánicas con producción y packaging en España. Llevamos más de 15 años suministrando nuestros productos a hoteles, restaurantes y empresas. Ofreciendo soluciones creativas, elegantes y prácticas que destacan por su calidad, sostenibilidad y diseño.

Nuestro objetivo es claro. Queremos dar nuevos valores a la presentación y servicio del té. Convirtiendo cada sorbo en una experiencia placentera. Por eso, como empresa dinámica, independiente y familiar que opera a nivel internacional, estamos convencidos de poder ayudar a destacar la singularidad de tu hotel.

Tea Collection Coral: Té de alta calidad para experiencia hotelera con sabores distintivos

Nuestra línea de té CORAL es especialmente sofisticada. Una selección de tés ecológicos de primera calidad en bolsitas piramidales biodegradables, envasadas individualmente en pequeños estuches de diseño.

  • Aroma delicado y calidad superior en una presentación llamativa.
  • Tés y infusiones 100% ecológicas en hoja y flor entera
  • Bolsa pirámide biodegradable
  • Envasadas individualmente en estuche de diseño
  • 12 variedades de infusiones y tés
  • Cajas de madera en diferentes tamaños y con capacidad para 6/24/56 pirámides de té
  • Expositores de té para servicio de barra o buffet

dispensador de té para hotel, buffet, barra, semper tea

Té ecológico en un envase que despierta los sentidos

Cada vez más consumidores se interesan por productos orgánicos y envases sostenibles. Esta tendencia también se puede observar en el consumo de té. Por eso, ofrecer nuevas experiencias en el hotel, restaurante y cafetería, cobra cada vez más importancia.

Nuestra línea de té Coral consiste en tés e infusiones orgánicas en hoja y flor entera, 100% naturales. Envasadas en bolsitas pirámide biodegradables y compostables, fabricada con almidón de maíz, sin aditivos sintéticos.

Estas bolsitas piramidales están empaquetadas individualmente en pequeños estuches llamativos, que preservan la frescura y calidad de cada infusión.

Soluciones innovadoras y elegantes para tu servicio de té

Té en la habitación del hotel, cuando los detalles importan

Ofrecer una selección de tés e infusiones ecológicas con una presentación llamativa, impresiona y hace destacar. Los bonitos estuches de nuestra línea de té Coral, se pueden colocar junto al hervidor de agua, minibar o en nuestra caja exclusiva con capacidad para seis pirámides. Un detalle que marca la diferencia.

te de alta calidad para experiencia hotelera semper tea

Llámanos

La importancia del desayuno en el hotel

El desayuno es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir y de repetir su estancia en un hotel. Con un desayuno de alta calidad y una exquisita selección de té e infusiones orgánicas, se marca el comienzo de la jornada.

Semper Tea ofrece tés ecológicos en cajas de té de diferentes tamaños y expositores de servicio, que garantizan el orden en el buffet y al mismo tiempo llaman la atención por su atractiva presentación.

Descubre cómo elevar tu oferta de té en el restaurante, el bar o la cafetería.

Nuestras elegantes cajas de té para 6, 24 y 56 pirámides son ideales para el servicio en mesa, habitación o buffet que se complementa con cartas en diferentes idiomas. También cuenta con un display que ayuda a mantener un perfecto orden detrás del mostrador.

la importancia te en el desayuno del hotel semper tea

¿En qué se distingue Semper Tea?

Semper Tea además de ofrecer tés e infusiones ecológicas premium, añade otro elemento importante: una presentación llamativa.

Ecológico significa calidad, conciencia y uso responsable de los recursos naturales. La calidad del producto y la sostenibilidad medioambiental son valores fundamentales de Semper Tea. A la hora de elegir un té no sólo cuenta el sabor. La sostenibilidad, estética visual, el packaging y la presentación también juegan un papel crucial.

Nuestros tés en diferentes formatos, bolsitas biodegradables y envases sostenibles hacen de una taza de té una experiencia especial.

Ya son muchos los establecimientos que han confiado y elegido nuestros productos para el servicio de té. Por eso, estamos convencidos de que, Semper Tea, será el aliado que te permitirá diferenciarte. Reflejando calidad, agricultura ecológica, envase sostenible y una bonita presentación.

Y no olvides que, nuestro equipo, estará encantado de responder a cualquiera de tus preguntas. Consúltanos y te ayudaremos a mejorar tu modelo de negocio.

seleccion de tés en habitacion de hotel semper tea

 

 

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

×