Mostrando los 10 resultados

Envase sin plástico

Vivir sin plástico. Calidad superior en tés e infusiones ecológicas, natural y respetuosa con el medio ambiente – sin plástico. Plastic free.

Esto es lo que representa la línea de té AMBAR.

Té en hoja, envasado en bolsa de té biodegradable y sobre individual sin plástico. El sobre cuenta con una barrera que protege el aroma y contra la humedad. Diez deliciosos sabores para los amantes del té que buscan algo diferente. Calidad y sostenibilidad.


Linea de té Ambar – Un brillo Eco-Consciente para el Planeta

Bienvenido a AMBAR, donde la magia de la naturaleza se fusiona con la responsabilidad ecológica. Nuestros tés e infusiones orgánicas de hoja entera despiertan tus sentidos mientras nutren el planeta que amamos. ¡Un viaje de sabores sostenibles comienza aquí!
Nuestra bolsa pirámide biodegradable es como una cuna de aromas, envolviendo tu té en cariño y cuidado sin dejar rastro de plástico. Y eso no es todo, nuestro sobre y caja también se unen al compromiso sin plástico, adornados con un diseño cautivador que hará latir tu corazón.
Siente el encanto de AMBAR mientras disfrutas de cada sorbo y de la emoción de elegir un producto que ama nuestro planeta tanto como nosotros. ¡Sumérgete en la magia y maravilla de lo sostenible!
×