Un té de frutas sin cafeína refrescante y aromático
Té de fruta pasión. Una original presentación para degustar esta deliciosa infusión. Mezcla deliciosamente con ingredientes naturales y orgánicos: hibisco, escaramujo, trozos de manzana y fresa. ¡Un cóctel de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud!
Su delicioso sabor nos hace querer disfrutarlo durante todo el año, ya sea caliente o preparándolo en frío para los meses de verano.
Disfruta del sabor y aroma de la naturaleza desde el sofá de tu casa con infusiones a granel de calidad.
Ofrece una selección de tés clásicos para un postre vegano
Como bebida para la merienda puedes optar por preparar un té clásico. O, incluso utilizar una de nuestras cajas de té como presentación y dejar que cada uno elija el sabor de té o infusión ecológica que más le guste. Con nuestra amplia selección, hay para todos los gustos. Pero, como ya hace buen tiempo, también puedes optar por preparar una bebida fría con nuestro té de frutas. ¡Una opción perfecta y muy refrescante! que, en un post anterior, te contábamos como prepararla. Puedes servir tu té frío en una jarra con hielo y saborizarlo añadiendo frutas como rodajas de limón, arándanos, fresas… las que más te gusten y queden más vistosas.
Para acompañar el té frío de frutas, nada mejor que un delicioso bizcocho marmolado, esta vez te proponemos esta variedad como dulce vegano. Que, aunque no es apto para la operación bikini, es pura tentación y la ocasión lo merece.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.