Semper Tea en Atlantic Food Export 2018 – (Vila Nova de Famalicão, Portugal)

atlantic food export tes hosteleria restauracion semper tea

Semper Tea en Atlantic Food Export. Viajamos a Portugal dónde los oriundos dicen dicen de sus ciudades… «Lisboa gasta, Coimbra estudia, Braga reza y Oporto trabaja». Esta vez nos hemos encontrado en Vila Nova de Famalicão, una ciudad situada entre Oporto y Braga, y realmente hemos hecho lo que se hace en Oporto: trabajar junto a otros profesionales del sector gastronómico.

Semper Tea ha estado representada en el proyecto Atlantic Food Export celebrado en Vila Nova de Famalicão durante los días 25 y 26 de septiembre de 2018. Un encuentro para profesionales que tiene como objetivo hacer más fuertes las relaciones comerciales entre empresas de diferentes países.

proveedor tes infusiones hosteleria semper tea

Un encuentro especial

En Vila Nova de Famalicão encontramos el precioso parque da Devesa y la interesante Casa de las Artes, pero los días 25 y 26 de septiembre de 2018 también tuvieron lugar en esta maravillosa ciudad una serie de reuniones y encuentros entre profesionales del sector gastronómico.

Los conceptos de té de Semper Tea pudieron ser presentados a distribuidores portugueses y de otros lugares del mundo en unas interesantes e intensas jornadas repletas de visitas, talleres temáticos, presentaciones de mercado, reuniones, salones de muestras, etc.

Un programa en el que tuvimos la oportunidad de mostrar la innovación que supone Semper Tea para el sector Horeca.

proveedores hosteleria portugal tes infusiones semper tea

La unión nos ayuda a crecer – Semper Tea aprecia la diversidad del mercado internacional

Un encuentro para promover la cooperación para la internacionalización a través del intercambio de conocimientos, visiones, perspectivas e ideas. Un encuentro para fomentar la colaboración entre empresas para crear una red de apoyo entre los países del espacio atlántico y abordar juntos las distintas dificultades u obstáculos.

Una oportunidad única que agradecemos haber disfrutado. Queremos agradecer a los organizadores de estas sesiones por su labor e implicación.

Esperamos que podamos seguir construyendo relaciones a nivel internacional, ya que apreciamos la diversidad de nuestro entorno y también queremos que ésta nos ayude a adaptar nuestra filosofía como compañía a todos los contextos.

Queremos ofrecer un producto de alta calidad y poner a disposición soluciones prácticas y elegantes a aquellos que disfrutan con el servicio a otras personas.

¡Nos volveremos a ver!

Te invitamos a conocer nuestra tienda online y nuestras variedades de té de nuestras dos líneas de té especiales para hostelería:

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin

Damos las gracias a La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.