Mostrando los 7 resultados

Regalo original para los amantes de tés e infusiones

Buscas un detalle especial para un cumpleaños, Navidad, Papa Noel o no olvidemos otra cita importante: El día de Reyes. Si estas pensando cómo organizar o buscar el regalo perfecto para los seres queridos. Te ayudamos…


Regalo original para los amantes de tés e infusiones

Regalo original para los amantes de tés e infusiones. Aunque nos quedan aún unas semanas para las fiestas de Navidad, Papa Noel, y no olvidemos otra cita importante: El día de Reyes. Muchos ya estamos pensando cómo organizar o buscar el regalo perfecto para los seres queridos.
Seguro que ya estás pensando en los regalos que harás. Puede que sepas exactamente lo que vas a regalar. Pero también puede ser que estés cansado de regalar el típico perfume, esa camiseta que compras a última hora, o los calcetines con los que ya ni sacas una sonrisa…
Alguna idea para llegar al familiar o al amigo que le encanta tomar té o infusiones, pero no conoces sus sabores de tés favoritos.
Entre tantos preparativos y agobios esperamos que no pierdas de vista el significado de regalar en Navidad.

¿Pero qué le regalas a un entusiasta del té?

El amante del té es una persona que le encanta sentarse cómodamente con una taza de té en el sofá o balcón. A veces lo pillamos leyendo un libro o una revista, incluso lo vemos disfrutando del momento. El té tiene algo acogedor e intemporal, incluso en todas las estaciones.
Puede tomar té tanto en verano como en invierno. Por supuesto, en verano bebe también té frio. Y como un sustituto del agua, le gusta el té de menta o el té de frutas, para el amante del té es una buena alternativa. Sin embargo, en invierno, por supuesto, bebe una taza de té caliente.

¿Quieres hacerle un regalo perfecto con tés gourmet?

Te mostramos algunos consejos con el que puedes acertar seguro y no tengas el apuro de última hora.
Si buscas regalar té, pero te pierdes entre tanta variedad: No te preocupes, con nuestras cajas de té para regalar siempre aciertas en calidad y surtido. No solo con la presencia que tiene la cajita de té, lujosa y valiosa, también lo topas con la calidad del té gourmet en ecológico.
×
This site is registered on wpml.org as a development site.