Nueva marca de té premium para hostelería y hotelería

Nueva marca de té premium para hostelería hotelería | Semper Tea

Llega Semper Tea, la nueva marca de tes e infusiones gourmet. Un concepto de que combina la tradición con un estilo moderno y elegante, teniendo en cuenta las necesidades y demandas del sector de la restauración y la hostelería.

Semper Tea está elaborado con variedades ecológicas cuidadosamente seleccionadas entre diferentes plantaciones de té alrededor del mundo. Tanto las cosechas, recolecciones y la selección de las hojas, se realizan a mano bajo un estricto control sanitario y de calidad. Este esmero, supone que, tanto los tés como las infusiones de Semper Tea, cuenten con sello ecológico y la certificación Europea que verifican su calidad premium, el control de origen y el respeto por la naturaleza y su entorno. Un sabor natural y auténtico que los más entendidos ya pueden apreciar.

Nueva marca de té premium para hostelería hotelería | Semper Tea

12 variedades de tés e infusiones en hoja

Linea de té Coral, incluye 12 variedades de tés e infusiones en hoja. Tés negros, té blanco, te verdee, menta, camomila, rooibos … envasados en bolsita piramidal y estuchados individualmente. Lo que garantiza un aspecto higiénico y un fácil manejo en el servicio de té en establecimientos del sector Horeca como son:

buffets · restaurantes y cafeterías · caterings · habitaciones de hotel · salas de reuniones · salas vip · lounge clubs

La colección se completa con elegantes cajas expositoras de madera con huecos individuales para 6, 24 y 56 monodosis, así como de un dispensador de mostrador también de madera, que contribuirá al correcto orden y visualización del producto. Y, las cartas de té en diferentes idiomas (español, inglés y alemán), que aportan una completa información sobre las características de cada sabor, facilitando la mejor elección en cada momento.

Estamos convencidos de que Semper Tea y su Linea de té Coral son la solución definitiva para el servicio de té que estaba buscando para su establecimiento. Por ello ponemos a su disposición una oferta especial, un kit de inicio para que pueda comenzar a comprobar los beneficios para su negocio y sus clientes.

Semper Tea, pasión por el té.

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.