Jengibre Limón | Una infusión equilibrada, aromática y refrescante

infusion jengibre limon ecologica ginger lemon semper tea

Incorporamos una nueva mezcla a nuestra línea Pearl de tes e infusiones ecológicas en bolsita clásica. Ginger Lemon, un té de hierbas que combina el ligero toque picante del jengibre y el marcado aroma del limón. ¡El contrapunto perfecto!

Por sus características y la combinación de sus principales ingredientes, sin duda es una infusión rica en propiedades medicinales, y que, por tanto, contribuye a nuestra salud y bienestar.

Infusión de jengibre y limón

De sabor suave, profundo, muy rico y refrescante, esta infusión ecológica es perfecta para tomar a diario. En cualquier momento y a cualquier hora, ya que está naturalmente libre de cafeína.

Pero a nosotros nos encanta particularmente para tomar después de las comidas. Ya que, esta mezcla tradicional, favorece la digestión y ayuda a aliviar los malestares estomacales menores.

Además, también contiene lemongrass (hierba limón, limoncillo, citronela…) y regaliz. Ingredientes que aportan un matiz sofisticado y herbáceo a la fórmula. Pero que también, potencian las propiedades y los beneficios de la infusión Ginger Lemon.

Me interesa

infusion jengibre y limon propiedades semper tea

Beneficios de las infusiones herbales

Las hierbas tienen una larga historia de uso documentado que se remonta al Antiguo Egipto, la Antigua China y al comienzo de la ciencia Ayurveda en la India. Los tés de hierbas se pueden preparar a partir de cualquier combinación de flores, hojas, semillas, raíces, hierbas, especias, cítricos o bayas. Por lo que la cantidad de mezclas únicas disponibles es prácticamente ilimitada.

Propiedades del jengibre con limón

El jengibre y el limón son algunos de los ingredientes más populares que se utilizan en la actualidad. Y, además, en Semper Tea sólo utilizamos productos ecológicos en nuestros tes e infusiones. Lo que garantiza, no sólo la calidad de nuestros ingredientes y estándares de selectivos, si no también nuestro compromiso con la protección de la naturaleza y la sostenibilidad.

Pero, no sólo nos vamos a quedar en que nuestro té Ginger Lemon en bolsa es ideal para tomar después de las comidas. Endulzado con miel natural, es uno de los remedios más conocidos para ayudarte a mejorar los síntomas del resfriado y la congestión nasal.

te jengibre y limon beneficios bolsitas semper tea

Beneficios del té de jengibre con limón

Además, las infusiones forman parte de la rutina cotidiana de mucha gente. Y no sólo para aprovechan los numerosos beneficios de los componentes orgánicos. Sino que van mucho más allá.

Las infusiones calientes ayudan a combatir la sensación de frio y a relajarse. Preparar una infusión o té de hierbas, implica hacer una pausa y bajar el ritmo acelerado del día o de un momento de ansiedad y nerviosismo.

Sin duda, es una de las opciones más rápidas, cómodas y saludables.

infusion relajante jengibre y limon semper tea

Prepárate un té de hierbas Semper Tea y disfruta del momento   

Para prepararte una infusión de jengibre limón – Ginger Lemon Semper Tea, hierve agua, añade la bolsita y deja reposar de 5 a 10 minutos. Y si la estás consumiendo para aliviar una digestión pesada, toma una taza después de la comida y repite de 15 a 20 minutos después.

Y si eres de los que les gusta el té frío, esta infusión está igual de buena tanto caliente como fría. Incluso atrévete a añadirle algún toque particular. Como por ejemplo unas hojas de menta fresca, frutas rojas o trocitos de piña… ¡verás que refrescante!

La infusión de jengibre y limón se presenta en cómodos sobres envasados en envuelta individual y en cajas de 25 unidades.

Si te gusta esta infusión, también te puede interesar la variedad con té verde, disponible en nuestra colección Crystal a granel

VERDE JENGIBRE LIMÓN té orgánico I A granel en tarro

VERDE JENGIBRE LIMÓN té orgánico I Tubo de ensayo

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.