Semper Tea se presenta en la feria Intergastra 2018 de Stuttgart

Semper Tea se presenta en la feria Intergastra 2018 de Stuttgart

En primer lugar Semper Tea se presenta como nueva marca de té en la Feria Intergastra 2018 que se ha celebrado en la ciudad de Stuttgart entre los días 3 y 7 de febrero.

Por esto mismo Intergastra es la Feria Internacional para la Industria del Catering, Hotelería y Confitería.

Nueva marca de té en la Feria Intergastra 2018 en Alemania

De igual forma cada año ofrece una perspectiva clara de los nuevos desarrollos e innovaciones en la rama de la hospitality, presentando una oferta de alta calidad de nuevos productos y servicios para restauradores, hoteleros, cocineros, caterings, panaderías, confiterías

Siguiendo nuestros andaduras la presencia de Semper Tea en esta feria, nos ha brindado la oportunidad de abrir nuevos mercados en toda Europa, establecer contactos y mantener redes de trabajo.

En realidad la presencia de nuestras lineas de tés e infusiones ecológicas en nuestro stand, colocado en un punto estratégico del recinto, consiguió una aceptación muy positiva por parte de visitantes del canal horeca de países como Alemania, Austria y Suiza.

servicio del té en mesa semper tea

Tés e infusiones para bares, restaurantes, cafeterias y hoteles

En consecuencia Semper Tea ofrece a este sector, un concepto de té innovador servicio del té para los diferentes negocios. Por esto mismo su diseño sofisticado y elegante realza el servicio del té, tanto en mesas de restaurantes y cafeterías, como en bufets, autoservicios o barras.

Con todo esto, nuestras líneas de tés e infusiones para bares, restaurantes, cafeterias y hoteles Coral Collection y Pearl Collection, han sido diseñadas en base a las necesidades de nuestros clientes del sector. Perfeccionamos el mejor servicio de tés orgánicos e infusiones orgánicas de alta calidad envasados en bolsita piramidal o bolsitas convencionales en gastronomia.

Es por ello que ambas líneas se presenten con envoltorios individuales visualmente atractivos, que garantizan un aspecto de higiene óptima y la conservación de su aroma. Para su presentación en mesa, servicio de habitaciones o autoservicio, se disponen unas elegantes cajas de tés, cajas expositoras de madera color negro con capacidad para 6, 24 o 56 monodosis en formato pirámide, y 64 para el formato de monodosis en bolsita tradicional.

Semper Tea para servicio de cafetería y bufets de desayunos

Semper Tea para servicio de cafetería y bufets de desayunos

Para el mejor servicio del té en cafetería, buffet o mostrador existen dispensadores para las monodosis de ambas colecciones. Estos elegantes expositores o dispensadores de madera color blanco, ayudan a la visualización del producto a la vez que ofrecen un espacio de almacenaje reducido.

Desde estas líneas, agradecemos su interés a todos los que se acercaron al stand de Semper Tea en la Feria Intergastra y confiamos en que nuestro concepto de servicio de tés e infusiones orgánicas ayude a la mejora e innovación de sus establecimientos.

En Semper Tea, hemos hecho del té nuestra pasión, aún así y por ello trabajamos, seguimos para hacer del servicio del té una sensación nueva en su negocio. En realidad son nuevos enfoques que dan valor al servicio y presentación de un producto tradicional, convirtiéndolo en una sensación agradable.

Nueva marca de té en la Feria Intergastra 2018 en Alemania

Buenos perspectivas de negocio

Siguiendo con nuestra presencia en esta feria, resumimos donde encontrar nuestras líneas de té Coral y Pearl de Semper Tea en Ferias Internacionales.

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Buffets
  • Autoservicios
  • Apartamentos
  • Cafeterias
  • Caterings
  • Oficinas
  • Espacios de co-working
  • Salas Vip
  • Eventos
  • Spas
  • Tiendas delicatesen …

Además adjuntamos la publicación sobre la presencia de Semper Tea en Intergastra 2018 en Stuttgart en la revista de la Camara de Comercio Alemana en España:

Semper Tea en Intergastra 2018 en Stuttgart en la revista de la Camara de Comercio Alemana en España

Semper Tea en Intergastra 2018 en Stuttgart en la revista de la Camara de Comercio Alemana en España

Para más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Nos tomamos una taza de té?, ¿nos tomamos un Semper Tea?

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.