Toma una taza de té en La Casa de las Especias | Hostal familiar con mucho encanto

En el corazón de Sanlúcar de Barrameda encontramos un encantador hostal familiar de reciente apertura del que hoy te queremos hablar. Y precisamente porque, de alguna manera, les vamos a acompañar en su aventura con nuestras infusiones y tés para hostales.

Ubicado en una casa típica de la zona que sus propietarios han restaurado y reconvertido, La Casa de las Especias, es un rincón con mucha personalidad. Cerca de la playa y del casco antiguo, es el lugar perfecto para hospedarse y pasar unos días disfrutando de esta pintoresca ciudad de la provincia de Cádiz.

tomar un te en sanlucar de barrameda semper tea

Tomar un té en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar es conocida por su vino manzanilla y sus langostinos. Por su flamenquito y sus carreras de caballos en la playa. Por su delicioso clima y por el vecino parque de Doñana… Todo un cóctel de experiencias al que ahora se suma este nuevo espacio creado por Carmen y Ludger: La Casa de las Especias.

Cuando nos contactaron interesándose por nuestras infusiones y tés ecológicos para su hostal familiar, nos fascinó la historia detrás de su aventura. Y, el cómo vivieron cada uno de los pasos para reformar y conservar esta preciosa casa.

El resultado es la combinación perfecta entre la calidez de lo antiguo y la comodidad de lo nuevo. Un establecimiento donde nuestra carta de tés encaja a la perfección. Es más, ya nos imaginamos a más de uno disfrutando de una relajante taza de rooibos Semper Tea en su magnífica azotea.

tomar un te en sanlucar de barrameda semper tea

Semper Tea, tés e infusiones ecológicas para hostelería

Además, cada habitación está nombrada como una especia. Lo que nos vuelve a llevar al mundo de nuestras infusiones y tés ecológicos para hostales…. Como la “Habitación jengibre” y nuestra infusión de jengibre y limón en bolsita. Una infusión vibrante, afrutada y estimulante naturalmente sin cafeína.

La “Habitación Vainilla” y nuestro té rojo Pu-Erh con vainilla. Con un sabor suave y afinado con el toque dulce de la vainilla. En cambio, las “Habitaciones Canela y Clavo”, nos evocan a nuestro té Chai ecológico en bolsita pirámide.

Un té negro aromatizado con una inconfundible mezcla de especias y que es una explosión de sabores y aromas. Perfecto para tomar caliente, pero también delicioso si te apetece tomarlo frío en una deliciosa tarde de primavera o verano.

hoteles para tomar el te en sanlucar de barrameda semper tea

La Casa de las Especias, un hostal con encanto donde disfrutar el momento relax con una taza de té de Semper Tea

Un nombre, La Casa de las Especias, que quiere conmemorar el V Centenario de la expedición Magallanes-Elcano. Expedición que, precisamente, partió de esta magnífica ciudad de la costa de la Luz. Y que, a su vuelta, descargó un auténtico botín de especias procedentes de los remotos territorios por los que arribaron.

Auguramos a este proyecto, el mayor de las éxitos. Y, estamos encantados de recomendarlo a todos los lectores de nuestro blog, así como de, acompañar a la Casa de las Especias, con nuestras infusiones y tés para hostales.

Para más información sobre este este hostal familiar, no dudes en visitar su web. Y, si necesitas más información sobre nuestra selección de tés e infusiones ecológicas para hostales, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Proveedores de te para Hoteles semper tea

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin.

Y, si quieres estar al tanto de todas nuestra noticias, suscríbete a nuestro boletín rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×