Infusiones orgánicas para bares | Una opción para paladares exigentes

infusiones organicas para bares semper tea

En Semper Tea te ofrecemos la mejor opción para paladares exigentes y clientes comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Nuestra selección de infusiones orgánicas para bares, cafeterías y establecimientos de restauración, ayudarán a que tu servicio de té sea perfecto. A que la experiencia de tus clientes sea un placer para los sentidos.

Y es que, en un país con tantos bares y cafeterías, hay que saber distinguirse. El bar de siempre, uno nuevo, el de esa ciudad tan bonita que visitaste en verano, aquella tostada, aquella taza de té… Los bares dejan huella y forman parte de muchos de nuestros recuerdos y momentos.

Ese lugar para relajarse, charlar, disfrutar del gentío o de unos momentos de reflexión. Ese lugar para empezar el día, para continuarlo con más ganas o para despedirlo como se merece con infusiones orgánicas para bares.

Infusiones para Restaurantes y Cafeterias semper tea

Variedades de tés e infusiones para bares diferentes

Cada bar es distinto. Existen muchos conceptos y ambientes: locales clásicos, alternativos, hipsters, vintage, chiringuitos…

Pero todos tienen algo en común: son lugares llenos de vida, pensados para el disfrute.

En este lugar tan especial tampoco deberíamos renunciar a la salud: nada mejor que una taza de té. Una infusión orgánica para acompañar un buen desayuno, un aperitivo, el pequeño dulce… Todos los beneficios del té a tu alcance y en un momento de disfrute y relajación.

No hace falta montar una tetaría para poder ofrecer un té o una infusión de muy buena calidad.

proveedor de hosteleria tes infusiones organicas semper tea

Nuestro compromiso ser tu proveedor de té con toda confianza

En Semper Tea tenemos un compromiso con la salud y el bienestar.

Nos importa la conciencia al elegir los alimentos se consumen y apreciamos los nutrientes que nos aportan.

En concreto, el té y las distintas infusiones pueden aportar incontables beneficios y queremos ofrecer un producto a la altura. Calidad, salud y relajación se fusionan en tu taza para cuidar de tu cuerpo y de tu mente.

carta de infusiones para bares hosteleria restauracion semper tea

Sirve el té de manera inolvidable

Una quedada. Tazas de té. Marcas de pintalabios en tazas blancas. Restos de azúcar en el fondo de la taza. Ruidos de fondo. Una conversación. Risas.

El ritual del bar, ese encuentro, combinado con los beneficios del té: una experiencia inolvidable.

Ofrece esa experiencia a tu cliente. La experiencia de tu bar, el lugar perfecto para disfrutar con amigos, y el mejor producto para vivirlo al máximo: la perfecta taza de té. Producto ecológico, real, auténtico, saludable y lleno de vitalidad.

Semper Tea ofrece las mejores variedades de té e infusiones Premium para cafeterías y bares, y para sus clientes.

proveedor de infusiones para bares hosteleria restauracion semper tea

Sabores de tés más demandados en bares

Conocemos los sabores de tés más demandados en bares y la ventaja de ofrecer una carta de té amplia en tu establecimiento.

El producto ideal: la marca de té idónea para tu bar: infusiones de calidad y con un sistema adaptado para tu negocio de hosteleria, con un perfecto orden para detrás de la barra.

Semper Tea es el distribuidor de tés e infusiones para el Canal Horeca que se adapta a la perfección al concepto de tu bar o establecimiento. Descubre nuestras líneas de té Pearl Collection y Coral Collection y déjate sorprender.

marcas de te para hosteleria restauracion semper tea

Si tienes un bar o cafetería y eres un entusiasta del té y las infusiones, estate atento a nuestro blog. En el encontrarás publicaciones que seguro despiertan tu interés. Como nuestros posts sobre el té en la gastronomía:

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. O, si lo prefieres, también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.