Infusión con regaliz y menta, HERBAL TEA digestivo y muy muy delicioso

te herbal infusion regaliz y menta semper tea

Nuestro té herbal es la última referencia incluida en nuestra popular línea de tés Coral. Una infusión con regaliz y menta, muy digestiva y realmente deliciosa, que también incluye trozos de manzana y limoncillo. ¿Suena bien verdad?, pues además ¡es una infusión ecológica!. Sin duda un plus para esta tisana con notas afrutadas y un toque de dulzura.

Hemos escuchado a nuestros clientes, los que nos demandaban más tés sin teína, o sin cafeína, dentro de nuestra popular colección de té Coral en bolsita pirámide. Y, sin duda no nos hemos equivocado ya que esta infusión herbal con regaliz y menta, está siendo todo un éxito.

Un éxito no sólo en establecimientos de hostelería y restauración, si no también entre nuestros clientes particulares que no dejan de comentarnos lo realmente agradable que es de tomar. Especialmente después de una comida, pero también para tomarse un respiro a media mañana o tarde.

infusiones digestivas sin cafeina HERBAL TEA semper tea

Tés e infusiones de hierbas para tu bienestar

Sabemos que los tés e infusiones de hierbas contribuyen a nuestro bienestar. Y, que son capaces de aportarnos beneficios que nos hacen sentir mejor. En el caso de nuestro té herbal, podemos englobarlo en el grupo que consideramos de infusiones digestivas.

Es un té digestivo y delicioso con ingredientes orgánicos Premium, Herbal: trozos de manzana, menta, hierba de limón y un toque de regaliz para agregar un sabor cálido y dulce.

Aunque, por su contenido en menta, también es perfecto para ayudarnos a aliviar los síntomas del resfriado y la tos.

En general, es una mezcla maravillosa para gozar de una taza de té descafeinado en orgánico en el momento que más te apetezca.

Nuestra línea de té Coral ofrece ahora unas 12 variedades de tés orgánicos, un exquisito surtido de tés negros, verdes, rojos e infusiones.

Ver toda la línea en té pirámide

infusiones de reagaliz organicas hoja suelta semper tea

Té de calidad superior en hoja suelta

Puedes encontrar nuestra infusión con regaliz y menta envasada en bolsitas pirámide biodegradables y cajita individual. Pero también lo tienes disponible el té herbal en hoja suelta a granel.

En tarros de cristal con 60GR, en bolsas con 50GR, 250GR o 1KG y, en tubos de ensayo de 10GR. Perfectos para degustación, pero ideales para tener un detalle con amantes de los tés y las infusiones, o para eventos.

Herbal se incluye en nuestra gama de tés sin teína (sin cafeína) ecológicos como el rooibos, la manzanilla, la menta y el té de fruta.

infusion ecologica regaliz menta semper tea

¿El té de hierbas es realmente un té?

Al té de hierbas no debería llamarsele té, ya que no proviene de la planta Camellia sinensis como el té negro, té azul oolong, darjeeling, té verde y té blanco.

A un té de hierbas se le debería llamar correctamente infusión. Las infusiones pueden ser de hierbas, pero también pueden incluir frutas, cortezas, raíces o flores. Realmente casi cualquier planta comestible que no sea té. En Europa y otras áreas del mundo, los tés de hierbas se conocen comúnmente como tisanas. Y, lo mejor, es que no contienen teína.

Hace mucho tiempo que existen las infusiones o tisanas, pero han aumentado su popularidad en los últimos años, gracias a su sabor vibrante y muchos beneficios para la salud.

Incluyen efectos como la relajación, la reducción del dolor y la mejora de los sistemas corporales como el digestivo y el inmunitario.

Si te apetece caliente en invierno o para refrescar en verano, el té de hierbas se puede consumir durante todo el año ya que es una bebida deliciosa para cualquier temperatura. Y encima sin cafeína.

Puede interesarte leer: Iced tea casero y refrescante con infusión regaliz menta | Un blend perfecto

tisana de hierbas Herbal tea regaliz menta semper tea

¿Aún no has probado nuestra tisana de hierbas Herbal?

Si no la has probado ya, ¿a que estas esperando?, y si eres entusiasta de los tés y las infusiones ecológicas, no dejes de seguir nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest o Linkedin, en las que iremos compartiendo diferentes ideas y recetas con nuestra infusión con regaliz y menta.

Y, si no quieres perderte nada, puedes recibir nuestro boletín de noticias cómodamente en tu buzón de correo electrónico. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

    Comprar infusión con regaliz y menta ecológica

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.