Ideas de regalo para amantes del té y las infusiones

Aunque nos quedan aún unas semanas para las fiestas de Navidad, muchos ya estamos pensando cómo organizar o buscar el regalo perfecto para los seres queridos. Para Papá Noel o para reyes, si buscas regalos originales para amantes del té y las infusiones, tenemos una propuesa que hacerte.

Seguro que ya estás pensando en los regalos que harás. Puede que sepas exactamente lo que vas a regalar. Pero también puede ser que estés cansado de regalar el típico perfume, esa camiseta que compras a última hora, o los calcetines con los que ya ni sacas una sonrisa…

Alguna idea para llegar al familiar o al amigo que le encanta tomar té o infusiones, pero no conoces sus sabores de tés favoritos.

Entre tantos preparativos y agobios esperamos que no pierdas de vista el significado de regalar en Navidad.

mejores regalos para amantes del té semper tea

¿Pero qué le regalas a un entusiasta del té?

El amante del té es una persona que le encanta sentarse cómodamente con una taza de té en el sofá o balcón. A veces lo pillamos leyendo un libro o una revista, incluso lo vemos disfrutando del momento. El té tiene algo acogedor e intemporal, incluso en todas las estaciones.

Puede tomar té tanto en verano como en invierno. Por supuesto, en verano bebe también té frio. Y como un sustituto del agua, le gusta el té de menta o el té de frutas, para el amante del té es una buena alternativa. Sin embargo, en invierno, por supuesto, bebe una taza de té caliente.

set de tes para el o ella detalle gourmet semper tea

¿Quieres hacerle un regalo perfecto con tés gourmet?

Te mostramos algunos consejos con el que puedes acertar seguro y no tengas el apuro de última hora.

Si buscas regalar té, pero te pierdes entre tanta variedad: No te preocupes, con nuestras cajas de té para regalar siempre aciertas en calidad y surtido. No solo con la presencia que tiene la cajita de té, lujosa y valiosa, también lo topas con la calidad del té gourmet en ecológico.

regalo para un amante del te semper tea

Como regalo original una selección de tés a primera vista

Las cajas de madera de nuestra gama Coral ofrecen 12 tipos de tés en bolsa pirámide biodegradable envueltas individualmente en cajitas. Pequeñas joyas con un diseño vanguardista y actual.

Té negro, verde, rojo y blanco, rooibos, infusiones de frutas, de hierbas, sin cafeína y ecológicos, donde tu familiar o amigo podrá encontrar su té favorito

Nuestra propuesta de regalo incluye la caja de madera para 6 pirámides de té o la caja de té para 24 pirámides y un surtido de estuches de tés. Cada uno contiene 18 pirámides de té, así que elige, por ejemplo, tres variedades, té negro, té verde y una infusión y así habrá un pequeño repositorio para cuando se acaben las de las cajas.

regalo para un amante del te semper tea

Kit Regalo de Lujo con té de todo el mundo

Estos kits de regalo es el regalo ideal para descubrir todos los sabores de tés del mundo. Semper Tea te atrapará.

Todos los tés son de nuestra selecta línea de té orgánico Coral.

Además, la caja de 24 pirámides de té, incluye en el interior de la tapa, una pequeña guia descriptiva de las características del té para que pueda marcar sus tés favoritos. Para la de 6 pirámides de té, podemos incluirte nuestra carta de tés impresa. Sólo tienes que pedírnosla.

¿Has encontrado el perfecto regalo de té?

coleccion de tés linea tradicional semper tea

Para más información sobre nuestros packs de regalo de tés e infusiones ecológicas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@semper-tea.com  o de nuestro chat directo de Whatsapp.

Y, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, suscríbete a nuestro boletín de noticias rellenando el siguiente formulario…

    Comprar regalos para amantes del té

    comprar caja de 6 tes piramide semper tea
    comprar caja de 24 tes piramide semper tea
    comprar te earl grey ecologico piramides semper tea
    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.