Feria Horeca FOR GASTRO & HOTEL Praga | Viajamos desde Sevilla al corazón de Europa

Pasamos del sur de Europa a su corazón, probaremos los rollitos de amapola, visitaremos la Catedral de San Vito y disfrutaremos de una taza de té a la orilla del río Moldava…¡Semper Tea viaja a Praga!

Semper Tea en la Feria FOR GASTRO & HOTEL

Bajaremos las escaleras de metro más empinadas y rápidas de Europa, subiremos a la azotea de la Casa Danzante y entraremos en la biblioteca más bella del mundo… Pero, lo más emocionante será, sin duda, poder tener nuestro stand en la octava feria internacional de gastronomía, restauración y hotelería FOR GASTRO & HOTEL. ¿Nos acompañas en esta aventura?

tes infusiones bio horeca semper tea

¿Cómo es la cultura del té en el centro de Europa?

Según las encuestas, cada checo consume casi un kilo de té al año, colocándose así entre los consumidores más frecuentes en Europa.

En bolsitas, a granel, té verde, té negro, por la mañana, por la tarde… En la República Checa cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena taza de tu té favorito.

Además, es sabido que el cliente habitual busca un té de calidad con un sabor auténtico y natural, algo que Semper Tea puede garantizar.

tes infusiones hosteleria distribuidor mayorista semper tea

Semper Tea en FOR GASTRO AND HOTEL

Queremos presentar en Praga nuestro concepto y nuestra visión de esta interesante y atractiva bebida.

Para nosotros, es importante mostrar la importancia que le damos al producto de calidad y a la presentación ideal adaptada a las necesidades de cada sector. Por supuesto, siendo en todo momento respetuosos con el medio ambiente.

Esperamos que nuestros conceptos de té y nuestra experiencia en el mercado puedan sorprender gratamente a profesionales internacionales que se encuentren en la búsqueda de algo nuevo, eficaz y elegante. Quizás esta sea una nueva oportunidad para expandir nuestro horizonte hacia nuevos mercados con nuestras líneas de té Coral y Pearl.

Si tú también quisieras hacernos una visita en Praga, podrás encontrarnos en el stand 1 – A30 – (FOR GASTRO & HOTEL 2018).

semper-tea-feria-de-hosteleria-en-praga

 

Quizás te intersaría saber más sobre nuestro paso por otras Ferias Internacionales de Alimentación, como la Alimentaria 2018 en Barcelona. Próximamente podrás encontrarnos también en la Forum en Girona 2018.

Semper Tea es principalmente conocido por ser proveedor de té en el sector gastronómico y hotelero, pero también en las tiendas gourmet o delicatessen.

Te invitamos a conocer nuestra tienda online y nuestras variedades de té de nuestras dos colecciones: Pearl y Coral.

Próximamente podrás encontrar en nuestro blog de Semper Tea nuevas entradas que te podrán interesar. Para estar al día, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, y Linkedin

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
This site is registered on wpml.org as a development site.