Dispensadores de tés para buffet de desayuno | Organizador elegante

expositor de tes e infusiones semper tea

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y una parte esencial del servicio hotelero y catering. Cierto es, que los viajeros, muestran preferencia por los establecimientos que lo ofrecen. Y, es un elemento clave, en la experiencia del viajero a la hora de valorar el grado de satisfacción de su estancia y de elevar su puntuación en los buscadores de alojamientos.

Es por ello que, los hoteles, se afanan en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de opciones que atraigan el interés sin descuidar la calidad.

Hoteles boutique, alojamientos rurales y albergues, incluso caterings, enfocados a un público que rehúye de las grandes superficies y prefiere experiencias más cercanas, están seduciendo con ofertas de desayunos y brunches cada vez más originales. Y es que, sin duda, y como te comentábamos, un buen desayuno es uno de los aspectos más apreciados para viajeros que comienzan largas jornadas.

soluciones para buffets de desayuno hoteles semper tea

La importancia del buffet de desayuno en hoteles

Lo importante es ofrecer una experiencia tranquila en un ambiente relajado, así como una completa selección de productos para que cada cliente sienta que tiene lo que necesita y lo que le gusta. Para ello, lo ideal es intentar montar un buffet de desayuno sencillo y con un orden lógico, de forma que a los usuarios les resulte fácil y rápido el localizar sus comidas y bebidas favoritas.

Ofrece a tus clientes variadas alternativas y una amplia selección de productos, desde diferentes tipos de pan y bollería, quesos, embutidos, dispensadores con cereales, frutas, huevos, zumos, frutas naturales, café, tés e infusiones …

Puede interesarte leer »» Infusiones y tés para buffet de hotel | Detalles que marcan la diferencia

dispensador expositor para tes e infusiones ecologicas semper tea

Organizador de tés e infusiones ecológicas para hoteles

Con estas imprescindibles premisas, Semper Tea ha diseñado su dispensador expositor para la línea Coral de tés e infusiones en pirámide. Pensando en selección, calidad, variedad, orden, facilidad …

«Selección» de la materia prima  entre cultivos ecológicos de diferentes partes del mundo para conseguir un estándar de «calidad» óptima.

12 «variedades” de tés e infusiones, que van desde los clásicos tés negros, a tés más exóticos como los tés verdes o rojos. Infusiones de frutas, rooibos o infusiones más tradicionales como la manzanilla o la menta.

“Orden” y “facilidad” porque el dispensador expositor de Semper Tea, tiene capacidad para albergar las 12 variedades de la línea Coral Collection en un perfecto orden que facilitará la selección a los clientes, que además podrán guiarse por el código de color de cada variedad.

equipamiento para buffets de desayuno semper tea

Fácil manejo del servicio de té en hoteles y catering

El dispensador expositor de tés e infusiones Semper Tea está pensado para que su reposición sea rápida y optima, ya que el hueco es el justo para introducir las cajas completas de cada variedad sin tener que hacer nada más, y su diseño vertical, consigue una gran visibilidad del producto ocupando un espacio reducido.

Además, al estar fabricado en madera lacada en color blanco, resulta muy fácil de limpiar y mantener, por lo que siempre resultará un complemento llamativo e higiénico.

Al final, todo se reducirá a lograr la experiencia de desayuno perfecta para sus clientes y, la calidad, será un factor decisivo para cuando planifique su próximo viaje, así que no ignore el potencial de ofrecer un buen buffet de desayuno en su establecimiento.

organizador de tes e infusiones para buffets semper tea

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin.

Y, si quieres estar al tanto de todas nuestra novedades, suscríbete a nuestro boletín rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.