Consejos para un Show Cooking | Crea un ambiente relajado con una taza de té Semper Tea

show cooking con una taza de te Semper Tea

Hoteles, restaurantes y caterings, están en continua búsqueda de tendencias e ideas con las que impulsar su negocio. Y, los Show Cooking es una de ellas, cada vez nos divertimos más en bodas, comuniones y eventos con esta forma de cocina moderna.

Hoy en día, la cocina, es considerada como un arte. Pero, también, supone una atracción para los clientes. La incorporación de demostraciones y preparaciones de comida en vivo, y a la vista, es un concepto cada vez más demandado. Y, apunta, a que será uno de los proyectos más instaurados en los espacios de comedor de hoteles y establecimientos de restauración.

Pero, en este aspecto, ¿qué puede hacer Semper Tea por ti? Hay diferentes formas de crear una atmósfera especial, íntima y relajada para conseguir impresionar a tus clientes. Y, ofrecer una taza de té orgánico después de un Show Cooking, es, sin duda, una forma de establecer ese ambiente en el que los asistentes puedan relacionarse e intercambiar impresiones.

¿Lo analizamos?

showcooking significado semper tea

El significado del ShowCooking en hoteles y restaurantes

Existen diferentes maneras de enfocar un show cooking en establecimientos hosteleros y de restauración. Desde las cocinas abiertas a las mesas de chef, las preparaciones en buffets o las demostraciones particulares y temáticas.

Cualquiera de ellas puede ser una buena herramienta de marketing, que además de ayudarte a vender tu cocina, puede ser un ejercicio de transparencia en cuanto al producto y la elaboración. Lo cual, será siempre un atractivo de valor añadido para el cliente.

Hoy en día, prácticamente se puede instalar un show cooking en cualquier establecimiento. Siempre, y cuando, se tengan los metros cuadrados adecuados y exista espacio suficiente para su ubicación y el tráfico de los mismos. Los establecimientos hosteleros y de restauración, cuentan, además, con instrumental, maquinaria y personal adecuado para realizarlo. Entonces, ¿por qué no?

Cocinar delante de tus clientes es una gran responsabilidad, pero será un buen reclamo para huéspedes y clientes. Además, en un show cooking, no solo cuenta el saber cocinar, igual de importante es el saber comunicar, hablar con tus clientes, recomendarles opciones o saber responder a sus preguntas.

ideas marketing restauracion show cooking semper tea

Crea sensaciones en tu negocio de gastronomía

Las sensaciones son lo que verdaderamente queda en mente. Y, lo que hace que, no sólo tus clientes vuelvan una y otra vez, sino que también puedan convertirse en publicidad gratuita con las mejores reseñas en redes sociales y canales digitales. Sin duda, hoy en día, y cada vez más, los clientes quieren vivir experiencias completas. ¿Por qué no dársela a la vez que otorgas personalidad y valor a tu negocio?

Transforma zonas infrautilizadas en zonas de demostraciones culinarias. Crea ciclos temáticos y alianzas con proveedores. Propicia un ambiente relajado y distendido, y ofrece jornadas con clases magistrales y degustaciones, y donde incluso se puedan adquirir productos.

Puede interesarte leer »» Té verde y sushi, un maridaje naturalmente japonés

como hacer un buen show cooking semper tea

Pero, no olvides que, para crear ese ambiente, una buena taza de té o infusión ecológica, puede ser un gran aliado y a un coste reducido. Invita a los asitentes a una taza de té mientras comienza el espectáculo, o, déjalo disponible para su autoconsumo, mientras este dure. Nuestras cajas expositoras te ayudarán a ofrecer variedad y mantener el orden en un espacio reducido.

Puede intererate leer »» Infusiones y tés para buffet de hotel | Detalles que marcan la diferencia

Qué es el showcooking semper tea

Eventos privados. Haz una fiesta cocinando

Rentabiliza tu espacio con eventos privados y participativos. No sólo los talleres de cocina pueden ofrecer este servicio. Y, sin duda, será una experiencia muy original tannto para particulares como para empresas.Pon a disposición de una reunión de amigos la cocina. Donde bajo el mando del chef se elaborarán en común los platos del menú elegido para degustarlos en el salón.

Show cooking cómo incentivo, la cocina motiva el trabajo en equipo de una empresa

Quizás cocinando juntos a través de un show cooking. Conectar con los compañeros de trabajos, donde las lluvias de ideas sean las más creativas y originales en un ambiente relajado. Esto se puede hacer en un taller o en la misma empresa si hay espacio suficiente.

Organiza una comida de empresa original, hazla diferente, y rompe el hielo, crea lazos entre los trabajadores. El trabajo en equipo es lo que cuenta.

Qué es un showcooking y en qué consiste semper tea

Finaliza el evento ofreciendo una taza de té orgánico Semper Tea

Y cuando el cliente se encuentra a gusto, en un ambiente relajado, como buena costumbre después de una buena comida se ofrece un buen café o una buena taza de té orgánico.

Termina esta vivencia con la presentación de Semper Tea.

El último sabor de boca con el que terminaran el evento debe ser excelente para que todo quede en muy buen recuerdo.

Semper Tea es calidad, relajación y bienestar. Ofrécele a tu cliente la oportunidad de disfrutar a sorbos de una sensación única.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin.

Y, si quieres estar al tanto de todas nuestra novedades, suscríbete a nuestro boletín rellenando el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.