Nos vemos en Biofach 2023 – Feria internacional de Productos ecológico en Alemania

biofach 2023 semper tea

Semper Tea volverá a estar presente en la nueva edición de la feria líder mundial de la alimentación ecológica BIOFACH. Se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2023 en la ciudad de Nuremberg, Alemania. Y, este año, se centrará en la temática “Ecología. Soberanía alimentaria. Precios reales”.

BIOFACH, visítanos en el pabellón 5 en el stand 5-386

Esta feria se distingue por su exclusividad, alcance internacional y poder innovador. Aplicando estrictos criterios de admisión para garantizar la calidad de los productos en exhibición. Todos los productos expuestos cuentan con certificación oficial para productos ecológicos.

feria productos ecologicos biofach semper tea

Punto de reencuentro | Feria internacional para el sector ecológico

BIOFACH está considerada como la feria más importante a nivel mundial de productos de alimentación ecológicos. Congregando, a profesionales del sector retail, importadores, distribuidores, productores y canal HORECA.

Expositores y visitantes podrán compartir su pasión por los productos ecológicos de alimentación y bienestar. Y, compradores, periodistas, líderes de opinión y creadores de tendencias de todo el mundo podrán establecer contactos e intercambiar ideas con fabricantes y marcas.

infusiones y tes ecologicos para hosteleria semper tea

Semper Tea refuerza su presencia internacional

En Semper Tea, estamos encantados de asistir para presentar nuestras diferentes líneas de té orgánico para hoteles, restaurantes y tiendas minoristas. Tés e infusiones en hoja suelta, en bolsita pirámide biodegradable o bolsita clásica. Con envases 100 % libres de plástico y una selección de elegantes cajas y expositores que convierten, el servicio de té, en una auténtica experiencia.

Ya sea en el desayuno del hotel, en una reunión, en el vestíbulo, en el restaurante o en el spa, nuestro concepto ofrece soluciones atractivas, modernas y con valor añadido para negocios de la industria hotelera y de catering, comprometidos con la idea de lo ecológico.

infusiones y tes organicos para hosteleria semper tea

Lo ecológico está de moda

Y es que, sin duda, lo orgánico cobra cada vez más importancia y es sinónimo de calidad, convicción y trato responsable con el medio ambiente.

Por otra parte, el sector de los productos orgánicos se está desarrollando de forma muy dinámica y viene creciendo, proporcionalmente, a niveles mucho más altos que el sector tradicional.

Ya un hecho que el interés del consumidor por lo ecológico es mucho más que una moda y llegó definitivamente para quedarse. Esto, unido a la globalización del mercado, hace que el momento actual sea óptimo para que las empresas que elaboramos productos orgánicos superemos el ámbito local y ampliemos nuestro mercado a clientes de todo el mundo.

feria de productos ecologicos alemania semper tea

Más que una feria de productos ecológicos

Además, la feria, estará enriquecida con múltiples actividades paralelas relacionadas con el sector. Porque BIOFACH no es solo el lugar para estar, también es el lugar para ver, oír, oler y saborear la variada gama de productos expuestos. Así como, asistir a demostraciones culinarias, seminarios, workshops y conferencias.

Vivir la cita con todos los sentidos es lo que hace que esta experiencia ferial sea única. Así que, si vas a asistir a BIOFACH, visítanos en el pabellón 5 en el stand 5-386. Estaremos encantados de tomarnos una taza de té contigo.

Para más información accede a www.biofach.de

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

×