3 Recetas de Smoothies saludables con Té VERDE | Irresistibles para aprovechar los beneficios

smoothies de fruta con te verde semper tea

Ya conocemos los muchos beneficios que puede proporcionarnos el beber té verde.¿Entonces?, ¿porqué no querer estar bebiéndolo durante todo el dia?

Para la mayoría de nosotros, preparar innumerables tazas de té a lo largo del día puede quedarse en una mera buena intención. Ya que, puede ser difícil llevarlo a cabo, considerando nuestro acelerado ritmo de vida. Además, en épocas de más calor, como en verano, no siempre apetece tomar una  taza de té humeante.

Por eso, no debemos olvidar que el té verde es una bebida versátil. Y que, la podemos disfrutar todo el año, si, ¡todo el año! Así que, hoy os traemos esta propuesta para seguir aprovechando los beneficios de esta maravillosa bebida en verano: Recetas Smoothies saludables de fruta con té verde.

te verde ecologico piramides semper tea

Beneficios de los batidos de fruta con té verde

Si bien los expertos no dicen que, beber dos o tres tazas de té al día, es suficiente para comenzar a cosechar sus poderes, cuanto más bebas, más te beneficiarás. Es por eso, estamos completamente cautivados, por esta idea de incorporar el té verde orgánico Semper Tea a nuestros deliciosos batidos de fruta.

Las propiedades de los smoothies hacen de ellos la bebida ideal para el verano. En esta bebida contamos con los alimentos o la fruta entera con todos sus nutrientes, como son las vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibras, etc. Facilitan el trabajo del sistema digestivo y mejoran el nivel energético. Expertos opinan que aumentan la capacidad de concentración.

Por su parte, el té verde es una importante fuente de antioxidantes. Su sabor suave y agradable lo hace perfecto para armonizar sabores. Además, es la clave para que consigas todos los beneficiosos micronutrientes y sentir el máximo bienestar. No lo pienses, y combate el calor de esta época del año, disfrutando de smoothies de té verde.

comprar te verde bolsitas semper tea

Tres irresistibles recetas de smoothies saludables y faciles

Saca partido a las frutas esta temporada y, a las congeladas también. Crea bebidas llenas de vitaminas, energía y vitalidad, combinando el poder de la fruta, con las maravillosas propiedades del té verde. Y, prueba las tres recetas de smoothies con té verde que hoy compartimos. Tres recetas para momentos diferentes del día.

smoothie saludable de platano con te verde ecologico semper tea

Smoothie de plátano con té verde para el desayuno

¡Despierta! Comienza la mañana con energía y con un delicioso «Green Banana Smoothie». Sustituye las calorías por proteínas y grasas saludables con este batido energizante y saludable, perfecto para ganar el campeonato de natación en la piscina.

Necesitarás:

  • 1 plátano muy maduro
  • Media taza de té verde green tea de Semper Tea (utiliza una bolsita pirámide)
  • Media taza de leche
  • Una cucharada de mantequilla de cacahuete
  • Una cucharada de sirope de agave
  • Una taza de hielo

Preparación:
Saca la batidora y, ¡a mézclarlo todo bien!. Sírvelo en un vaso alargado.Y si tienes prisa, no lo dudes, mételo en tu botella portátil y disfrútalo por el camino.

recetas smoothies saludables con frutas y te verde ecologico semper tea

Smoothie de mango, naranja y zanahoria con té verde. Una merienda con pocas calorías

Tómate un respiro con este batido con té verde refrescante y saludable. Reclina la tumbona, acomódate y dale un sorbo al atardecer. Siente los carotenoides actuando mientras disfrutas de la puesta de sol. Las propiedades de la zanahoria cuidarán de tu piel. Respira. Se mezclan los colores del cielo con tu vaso…

Necesitarás:

  • Tres cuartos de una taza de mango congelado
  • Media taza de zumo de naranja
  • Media taza de zumo de zanahoria
  • Media taza de té verde con jengibre y limón de Semper Tea (utiliza una cucharadita de hoja suelta)
  • Media taza de yogur griego
  • Media taza de agua

Preparación:
¡Que la batidora no pare de rugir! Y, cuando lo tengas listo, sírvelo en un vaso bien grande.

receta full moon green tea smoothie con te verde bio semper tea

Full moon green tea smoothie, una buena ración de antioxidantes antes de dormir

Este smoothie es ideal para beber bajo la luz de la luna y mientras disfrutas del frescor de una noche de verano. Un delicioso batido de yogur con arándanos, fácil, rápido y lleno de color

Necesitarás:

  • Una taza de arándanos
  • Media taza de té verde té verde green de Semper Tea (utiliza una bolsita)
  • Media taza de yogur
  • 3 cubitos de hielo
  • Una cucharada de semillas de lino

Preparación:
Seguro que tienes la batidora siempre a mano. Sácala y mezcla todo bien. Sírvelo con unos arándanos a modo de topping.

Elije el mejor té verde ecológico para tus smoothies

Y recuerda que, para estar al día de nuestras novedades y noticias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin. O, si lo prefieres, puedes recibir nuestro boletín de noticias, novedades e ideas, cómodamente en tu buzón de correo electrónico. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

    Comparte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site.